domingo, 5 de junio de 2011

HASTA SIEMPRE CAMPANALES...

HASTA SIEMPRE CAMPANALES...

Durante los tres últimos cursos he estado trabajando en el Colegio Los Campanales. Desde el primer momento me he sentido muy a gusto en él. Los trabajadores del Centro son magníficos profesionales y mejores compañeros, siempre me han ayudado y apoyado en el trabajo.
El curso 2011-12 ya no formaré parte de este grupo pero sin lugar a dudas nunca olvidaré estos años en el Centro.

En cuanto a mi labor en el colegio, he intentado enseñar pero sobre todo aprender de los que tienen más experiencia y sabiduría.
Con respecto a los alumnos he tratado de educarles, y he encontrado muchos niños-as estupendos a los que debo la satisfacción de verlos madurar y formarse como personas. Desearía que algún día me recuerden y les deseo lo mejor en el futuro. Sin olvidar que sus familias han hecho mi trabajo más fácil.
Mi despedida es por tanto agridulce, pues si bien quería trasladarme cerca de mi domicilio, sin embargo me despido de un gran equipo de personas difícil de reemplazar.
Hasta siempre CAMPANALES...

Amparo Aragón Delgado.

No hay comentarios: