lunes, 13 de junio de 2011

¡ HASTA SIEMPRE !


¡ HASTA SIEMPRE !


Llegó el día, un día lleno de emociones y sentimientos. Llegó el día de decir hasta luego.

Me gustaría dedicar unas líneas a todas las personas que han formado parte de mi vida durante mi estancia en este Centro.

A los padres y madres que desde un principio me han apoyado, confiando en mí y se han dejado guiar con mis palabras, aún sin conocerme.

A mis niños, grandes y pequeños, que con su dulzura, historias, cariño y atenciones han hecho que me sienta bien y sonría cada día. Muchas gracias por ese pellizquito de desayuno, por vuestra sonrisa, por un beso de despedida, por un abrazo...y por tantas cosas. Gracias por enseñarme porque con vosotr@s también se aprende.

Y por último agradecer, como no, a mis compañer@s todo lo bueno que me han ofrecido y el apoyo en los momentos difíciles. Habéis conseguido que estos años sean inmejorables.

Gracias por compartir conmigo todos estos momentos.


Hasta siempre

Ana Escobar.



No hay comentarios: