viernes, 27 de mayo de 2011

Mis años en el colegio

Hola, me llamo Esperanza y tengo 11 años. No sé exactamente el tiempo que llevo aquí, pero sé que mucho. ¡Nunca olvidaré los buenos recuerdos, como cuando jugamos al fútbol, hacemos juegos,... ¡es fantástico! Nuria es una de mis mejores amigas y cuando se fue del colegio me puse muy triste. Pablo también era mi amigo, pero me llevaba mejor con Nuria. Ya mismo estamos en vacaciones y cuando menos te lo esperas entras en un túnel negro y cuando sales tienes enfrente un centro diferente, por más que vuelvas por el túnel no lograrás encontrar tu centro de siempre, es una lástima no volver a darte clase los mismos profesores. En el centro nuevo hay más niños, es un nivel más alto, etc. Megan, mi profesora de Inglés, me cae muy bien; David, mi profesor de Educación Física, también me cae muy bien; Mili es mi profesora de Música y, aunque ella no lo crea, porque se enfadó con nosotros, para mí es muy buena y me cae bien; Pilar, la profesora de Religión, es muy buena y simpática; y Adriana, nuestra tutora, es la mejor; hace unas tartas de café ¡um! para chuparse los dedos. Ahora que lo pienso, ¡cómo voy a echar de menos sus tartas!


Amigos míos, si alguna vez nos separamos, os llevaré en mi corazón, como hago con Nuria, Pablo y Rocío.


Esperanza Moreno, 6º B

No hay comentarios: