domingo, 29 de mayo de 2011

Diálogo sobre el viaje a Cazorla de 6º

Nadia y Anastasia llegan y se sientan en las gradas del colegio y empiezan a hablar.
- ¡Hola, Anastasia!
- ¡Hola, Nadia!
- ¡Me encantó el viaje a Cazorla!
- Sí, a mí también. Me hubiera gustado haberme quedado un poco más, pero mis padres me echaban de menos.
- A mí la actividad que más me gustó fue senderismo acuático. ¿Y a tí?
- A mí el piragüismo. Fue muy divertido ver cómo todo el mundo se caía al agua, aunque yo también me caí.
- Me encantó el juego del sol y la luna. Aunque perdimos, nos reímos muchísimo.
- Es lo que más me gustó. Nos reímos un montón.
La comida del comedor no me gustó demasiado y la decoración no era demasiado agradable que digamos.
- A mí tampoco me gustó mucho el comedor que digamos, aunque era original.
- ¿Y cuál fue la actividad que menos te gustó?
- La que menos me gustó fue la de montar a caballo, porque me daba un poco de miedo.
- A mí me encantó todo, pero al principio me daba un poco de miedo montar a caballo.
- ¿Ya ha tocado la sirena? ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!
- Es verdad, vámonos.

No hay comentarios: