lunes, 30 de mayo de 2011

El País Diminuto.

Érase una vez un país diminuto. Había colegios, casas, hospitales, centros comerciales... es decir, era un país como todos los demás, pero en diminuto. Un días, los habitantes del país diminuto se enfadaron con el Presidente por no haber hecho las carreteras que les prometió. La gente ya estaba cansada de sus mentiras, así que decidieron construir otro pueblo donde nadie mandara.
El Presidente se enfadó y mandó a uno de sus guardias para ver a dónde se iban los habitantes del país diminuto y así poder destruir el nuevo país.
Después de varios meses, los habitantes consiguieron construir un país precioso, pero un día el ejército del Presidente del país diminuto descubrieron este nuevo país y les dijeron a los habitantes que tenían que regresar a su antiguo país. Los habitantes se negaron e invitaron al ejercito a visitar el nuevo país ver lo bien que funcionaba todo sin una persona mentirosa y mandona como el Presidente del país diminuto. El ejército quedó encantado y decidieron quedarse a vivir en aquel nuevo país. El Presidente se quedó sólo y amargado y los demás habitantes fueron felices para siempre.

Ana Moya Guirao 4ºB

No hay comentarios: